Cross Academy Role
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Vampiros

Ir abajo

Para Vampiros Empty Para Vampiros

Mensaje  Jona Sáb Dic 10, 2011 5:10 am

Bienvenido,
Si estas aquí es porque has tenido la suerte de ser convertido o eres descendiente de un "Inmortal" claramente, los beneficios vendrán con el tiempo, pero depende de ti elegir tu camino.

A diferencia de otros los vampiros de la Academia Cross tienen características muy peculiares, de hecho conservan esa "Humanidad y calidez" que tenían cuando aun no eran convertidos aun. Tampoco son tan vulnerables al sol, sin embargo para los vampiros comunes la luz tiende a lastimarles la vista y al ser expuestos por mucho tiempo puede comenzar a quemarles la piel. Los Vampiros clase E muestran una ENORME debilidad ante la luz solar, debido a su salvajismo e instintos, además el constante consumo de Sangre Humana, a diferencia de los Vampiros Nobles (A & B) ellos únicamente se verán molestados en parte por la luz solar. También se les puede ver ingerir alguna golosina, dulce o postre pero en pequeñas cantidades (Vampiros nobles unicamente)

Su piel es pálida, pero no mucho, claramente pueden hacerse pasar por alguna persona de tez MUY blanca, la temperatura de su cuerpo es baja, y tiende a subir levemente. Son naturalmente atractivos para los humanos, y sus ojos "hacen que un humano se pierda" al verles, ya que para ellos son extremadamente fascinantes.

Es muy común el caso de que una alumna diurna se enamore o guste de uno nocturno, pues como se menciono antes, un vampiro es naturalmente atractivo (Su mecanismo de caza y señuelo)

Sus ojos son de un color claro, depende del individuo pero estos tienden a brillar en un color rojo, indicando una amenaza o la activación de un Don o Habilidad. Como toda persona, tienden a enamorarse y a sentir odio, ya que son dos sentimientos principales que influirán en su roleo y en su vida como estudiantes.

Ser un vampiro no significa tener que actuar como un Ser serio, frío y amargado. Al contrario hay vampiros que tienen gran sentido del humor y son muy agradables.

Se les suplica a los Estudiantes de Clase Nocturna que sean agradables y amables con sus compañeros de la clase Diurna, y queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO dañarlos.

Los vampiros, tienen una enorme ventaja, sus poderes sobrenaturales. Entre ellos fuerza fuera de lo sobrehumana, una velocidad inimaginable, una agilidad increíble, y la capacidad de despertar su Don si el Vampiro es Noble. Además son capaces de transformar a la gente (Únicamente vampiros de Clase A & B)

Los Vampiros podrán utilizar esos "poderes" en sus acciones, amplificandolas para causar mayor daño o tener mejor efecto:

Ejemplo:

*Correr a velocidad vampírica*.
*Golpear con fuerza vampírica*.
*Evadir a velocidad vampirica*.


NOTA IMPORTANTE: Todo Vampiro Clase E o D debe consumir por lo menos 3 Víctimas Humanas a la Semana (NPC's. Favor de tomar pantallazos del roleo) De lo contrario morirá

Los vampiros Nobles (A & B) así como los vampiros (C) ingerirán algo similar a un "suplemento alimenticio" que luce como pastillas, son solubles en agua, e imitan las caractrísticas de la sangre. Tambien pueden ser ingeridas como cualquier otra píldora para mantener el alimento necesario en el cuerpo.
Jona
Jona

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.